como ser c-box en 10 pasos

abril 8, 2008 en 10:17 pm | Publicado en técnica c-box | 6 comentarios
Etiquetas: ,

Si eres asidua visitante del c-box de casa howita, sabemos como te sientes, se acabo la 5ª temporada, no encuentras sentido a tus lunes y martes por la noche, tienes ganas de llorar y apenas comes, piensas que falta una eternidad para la 6ª temporada y en el fondo te das cuenta de que leer los comentarios en el c-box, te hacia la espera mas amena, echas de menos al subtituling team, piensas que son como de la familia. Pues bien, nosotras tenemos una misión para ti, esta claro que si estas leyendo esto es porque, en el fondo de tu corazón te atrae la idea de formar parte de este equipo ultra secreto, pero debes saber, que la vida de una c-boxgirl no es fácil, así que para simplificar las cosas y para que sepas a que atenerte, hemos elaborado esta guía rápida, si cumples los requisitos, tienes un sitio entre nosotras.


debes amar por encima de todas las cosas a las subtituling, ellas son las que hacen posible que entiendas a las chicas de l Word y por lo tanto son IM PRES CIN DI BLES en nuestras vidas, si alguna de ellas se pone en contacto directo contigo… una vez superada la sensación de parálisis, (es normal, nos pasa a todas) debes ser respetuosa con ellas, aunque natural, sonsácales toda la información que puedas sobre si mismas, pero se astuta, recuerda que son muy inteligentes, si se sienten amenazadas perderás la conexión o cambiaran de tema.

Necesitaras un nombre en clave y no develaras JAMAS tu verdadera identidad, si lo haces no solo te pones a ti en peligro, a todo el equipo también, ten cuidado, a veces es fácil relajarse, ellas lo saben y jugaran con eso, siempre alerta compañera, siempre alerta, deberás llevar unas gafas y no mostrar nunca tus ojos estas no valen, por ejemplo, se ve claramente la sagaz mirada tras ellas, buscate unas que te cubran completamente.

acude siempre a la llamada de otra agente, nos necesitamos unas a otras, si alguna reclama contactar, debes hacer lo imposible por estar en el lugar y hora indicados, para ello tendrás que visitar asiduamente el c-box, allí veras todos los mensajes de convocatoria, auxilio… cualquier cosa relacionada con nuestra misión, esto es importante, una c-box convocatoria tiene PRIORIDAD ABSOLUTA.

si alguna vez una team, irrumpe en medio de una conversación c-boxgirl cuando estamos hablando de trabajo, disimulad, no os quedéis calladas, debéis reaccionar rápido y si necesitáis hacer algún comentario sobre ella, se pondrá dicho comentario así: ( … ) SIEMPRE ENTRE PARÉNTESIS, de esta manera no podrá oírnos, es una herramienta muy útil, creerme, este tipo de elementos han sido debidamente probados y son seguros, nunca arriesgamos, porque somos PRO FE SIO NA LES.

Nunca subestiméis lo que creéis saber, es muy común pensar que no tenemos ningún conocimiento importante sobre ellas, pero repasad bien mentalmente, siempre hay algo, algún dato que por insignificante que parezca, puede contener una información vital, siempre seria recomendable hablarlo con 3.1416, ella es nuestra experta en deducciones y lectura entre líneas.

Tenemos códigos, así que, si cuando estamos conversando, aparece una team, (tal vez en un Chat es fácil que no nos demos cuenta, aparecen de repente y sin avisar) si alguien la detecta avisara a las demás con una señal, esta: es nuestra forma de ponerse en posición de alerta, sabemos que ellas no la entenderán pero nosotras si, es como los paréntesis, recordad que tenemos herramientas.

Los Chat pueden ser confusos, ellas lo saben y jugaran con eso, no os preocupéis, tratad de seguir las conversaciones, nosotras, desde la base de operaciones lo tenemos todo CON TRO LA DO no lo dudéis, todo será debidamente procesado mas tarde, después se crearan nuevas estrategias de las cuales seréis informadas debidamente.

Somos un equipo, no lo olvidéis nunca, nos protegemos y ayudamos, si alguna se ve en apuros debemos acudir en su auxilio, recordad que no buscamos protagonismos, no queremos heroicidades que pongan en peligro nuestra misión, ni a nosotras mismas, tenemos un video muy instructivo que refleja fielmente lo que queremos decir, verlo es importante, captad el mensaje c-boxgirl que contiene.

Así como la cebolla tiene capas la CBG (o sea, la c-box girl según la denominación que nos dio the master howita) tiene CODIGOS. Encúbrete de modo permanente, crea tanto código como te sea necesario: ¿vives en españa? pues eres neurálgica, ¿no resides en la comunidad económica europea? pues estás en la base de operaciones o en el nabucodonosor, y así sucesivamente. Eso las despistará tanto a ellas como a nosotras, razón por la que tendremos que estar permanentemente aclarando de qué estamos hablando y tendremos mucho, muchísimo material para continuar con nuestras misiones hasta la sexta temporada.

10º Acércate a la cbox-cueva, esta, tu casa, el blog. Pásate a diario. O cuando puedas, pero date una vuelta. Aquí retratamos de manera ultrasecreta el íntimo mundo de nuestra agrupación. Aquí compartimos la preciosa información obtenida. Aquí se sabe TO DO. Ponte las gafas y ven, estaremos a gusto.

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Anda ya 🙂 una se va de vacaciones y se encuentra con un equipo entrenado de espías, que miedo me da, habrá que borrar todos los archivos oscuros no sea la de malas 🙂

  2. ¡Uf! Ya me habéis liado…

    ¿Ya no puedo ser C-box Girl?
    ¿Iría en contra de mi propia naturaleza?

    xDD

  3. (Master, voy a hablarle entre paréntesis porque está Rogue en el comentario anterior y puede escucharnos… Usted está fuera de todas las categorías, recuerde, es omnipresente, es subtituling, es c-boxgirl -honoris causa-, todo le queda chico. No le hacen falta en absoluto estos pasos, si nos quiere dar información de sus compañeras nos la da, y si no nosotras la encontramos, no se preocupe que usted no está hecha para estas nimiedades. Ud, Master, siga con su master de inglés, que el año que viene los subtítulos los sacamos antes de que se emita el episodio, se lo aseguro. Es realmente emocionante comentar cerca de dos subtitulings, vamos a ver quién sigue abajo…)

  4. Ein? ¿Master de inglés? Pero… ¿quién te ha dicho eso…? Me temo que las técnicas de recopilación de datos os han fallado un poco ahí…

    En cuanto al comentario de Rogue, me uno a la inquietud… ¡anda que en cuanto nos despistamos, la que montáis!

    xD

  5. Caramba, ahora no sé si es una genial estrategia para despistarnos o el equipo ha cometido algún desliz… Disculpe master, siga entonces con su master, de lo que sea, usted siga que nosotras ya nos enteraremos. En cuanto a los objetivos de velocidad de subtitulación en la sexta no hay de qué preocuparse: igualmente serán alcanzados porque estamos pensando tomar clases de inglés y engrosar las filas del subtituling. Para infiltrarnos, claro, la pobre Nala sola no pudo hacer demasiado hasta ahora, obviamente necesita refuerzos. Cambio y fuera. Change y out.

  6. (Las técnicas de despiste funcionan.. muy bien, sigan así) Tralará, tralarito…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: