c-box_archivos 01

abril 7, 2008 en 2:04 am | Publicado en c-box archivos | 6 comentarios
Etiquetas: , ,

Al fin! Llega la primera entrega de nuestros archivos secretos, material que hasta nosotras ignorábamos que existía… Quién pudo haberlo rescatado de las arenas del tiempo? Quién pudo contra el destino c-box que borra sus huellas, siempre con vista al futuro? Quién sino… ¡ELLA! ¡MASTER OF THE MASTERS!!! Nuestrabienamada howita colabora no sólo enviándonos el material (que hemos editado, revisado y formateado cuidadosamente para nuestro/vuestro deleite, ahhh, el tiempo que nos ha llevado), recapitulemos, no sólo nos acerca el material sino que también… lo TITULA de maravillas.

A ver si nos entendemos, howita será una subtituling, pero como c-box honoris causa es una tituling, o mejor dicho, titula, o sea, como si fuera un ascenso, pero en realidad no porque esto es otra cosa, pero a su vez está relacionado, hace su aporte digamos, si, aunque de por sí su mismísima persona es un aporte fundamental, quién lo duda, pero acá también trabaja, digo, bueno, al menos manda mails y pone unos títulos de novela. Así que los vamos a usar tal cual, sépanlo cuando los lean, sépanlo: los ha escrito ELLA.

En esta primera edición quizá haya creado demasiada expectativa, porque en realidad no tituló, sólo hizo una observación y bueno, ya que estaba la aproveché y la puse como título. Pero ya verán los que se vienen!

Sólo restan algunas instrucciones antes de la lectura: lo que verán a continuación es una copia secreta de una sesión c-box, por lo tanto se recomienda leer de abajo hacia arriba para conservar el vértigo del original. Si observaron la imagen que acompaña este comentario, la carpeta (el folder, digamos, empecemos con el inglés, ya es hora) tiene un encendedor. Es lo que imaginan: el archivo será autodestruido apenas terminen de leerlo. Incendiado. Es lógico, somos una organización secreta.

Qué intriga, no? A por ello.

sesión [18 Mar 08 20:13:53] a [18 Mar 08 20:50:44]

Ahí va el primero que tengo… lamentablemente, me parece que no es vuestra génesis original, antes no había descubierto la opción de que me los enviaran por mail…


> peixesapo: je,je buena noche y mejor cena.
> ichi: y éxito con la misión
> ichi: un super abrazo desde el otro lado del océano informático, y por supuesto 😎 😎 (estoy ansiosa por ver los dibujos de rogue :D)
> peixesapo: un besazo desde el punto neuralgico y recuerda siempre 😎 😎
> ichi: tengo que dejarte, mi chica está en camino y ahora sí­ tengo que preparar la cena. Es raro ser espí­a y cocinar, pero bueno, así­ es la vida de una cboxgirl, verdad?
> peixesapo: bien, pues corto comunicacion, nos hablamos pronto
> ichi: la telepatí­a y la conversación divergente, todas las estrategias están bajo nuestro dominio
> ichi: si, el olor a quemado apesta, y tenÉs que estar bien protegida durante el sueño
> peixesapo: lo de la telepatia lo tenemos dominado ya
> peixesapo: cris-kris, creo que me voy a quitar la colcha y poner otra inifuga
> ichi: deberí­as ir a dormir, tenés que estar bien para la misión. Y sobre todo que duerma spaguetti, que conduce
> ichi: por supuesto 😎
> peixesapo: esta claro, pero recuerda 😎
> ichi: es muy fuerte la comunicación, la operación tiene el éxito asegurado
> peixesapo: en breve ya no necesitaremos la cbox mas que para nuestro nombre
> peixesapo: las gafas otra vez? ten cuidado por dios

> ichi: TELEPATIA!!!!!!!!!!!!!!!!
> ichi: yo me ocupo, en este caso mi posición es NEURALGICA
> peixesapo: eso me pasa por ser neuralgica
> peixesapo: bien, pues esa es tu seccion, te toca a ti investigar
> ichi: es terrible, tenemos que estar muy atentas herlover, lo que hacemos es MUY delicado
> peixesapo: bajamos la guardia un momento y… intento de asesinato
> ichi: a mi me parece que acid es la argentina, por un post que leí­ en el foro de
lezbi.org
> peixesapo: ummmm, puede ser cris-kris, tenemos que estar atentas a estas cosas
> ichi: pa lo que guste mandar, si usted se pierde yo le indico 🙂
> peixesapo: acid, de esta no sabemos nada, no?
> ichi: yo no quiero desconfiar, pero lo de la colcha fue justo cuando entró “eLe”, y no te vi con las gafas puestas… habrá alguna relación?
> peixesapo: pero ya somos como la caseta de informacion, viste? aqui estamos a todo
> ichi: como acid!
> ichi: aunque puede que antes terminemos incendiadas…
> peixesapo: herlovercindyburn
> ichi: creo que si seguimos trabajando así­ sabremos tanto inglés que entraremos al team en la sexta
> peixesapo: todo bajo control, un pequeño susto, nada grave.
> ichi: claro, shark, max shark, queda genial
> ichi: qué feo, me asustaste. menos mal que no pasó nada 🙄
> peixesapo: tiburon se dice shark
> peixesapo: si, si tranquila, todo bien, no ha sido grave
> ichi: qué loco, está todo bien? en serio te pregunto
> eLe: muxiiiiiisima gracias 😉
> peixesapo: jajaja
> peixesapo: ele buscalo en el mininova
> ichi: hola eLe, yo me lo bajé de
www.mininova.org en versión torrent. Ahí­ ponés en el buscador the.l.word. s05e11 y te sale enseguida. Espero que te sirva
> peixesapo: y se pego al calefactor, menos mal que llegue a tiempo :zonked:
> ichi: hay gente!!!! cómo que se te incendió una colcha???
> ichi: 😎
> peixesapo: se me acaba de incendiar una colcha
> eLe: dnd puedo encontrar el link para bajar el torrent dl capitulo??q esta semana se me ha pasao y aora no lo encuentrooo 😦
> ichi: bueno, si no le gusta que proponga algo, lo mismo que spagueti, no tenemos por qué hacer todo nosotras
> peixesapo: igual no le gusta mucho, pero… las otras opciones le van a gustar menos
> ichi: max jark. Me encanta
> ichi: jark, no es así­ tiburón en inglés? me acuerdo por amor sin barreras
> peixesapo: bien, pues le va a tocar ser max
> peixesapo: si lo rutinario para las cboxgirls
> ichi: exacto, telepático y divergente
> ichi: necesita un nick
> peixesapo: es el entrenamiento cbox que lo tenemos dominado ya
> ichi: bien, comunicate con él y que se ocupe de visualizar el centro de descanso del team, ya sabés, fotos, video, lo de siempre
> peixesapo: es surfero y alli hay tiburones, asi que seguro que le gusta la idea
> ichi: otra vez la telepatí­a
> peixesapo: seguro, el con tal de hacer cosas arriesgadas, lo que sea.
> ichi: entonces es una de las nuestras!!!!!!!!!!!!!! 😀
> ichi: si, tu amigo australiano debe ser una Cbox-girl más. Estaría dispuesto?
> peixesapo: si, pero yo te siento como hoy, no te preocupes, es normal
> peixesapo: esta en el mardi grass, la supermega fiesta gay
> ichi: nos va a hacer mal el jetlag
> ichi: dios, empiezo a estar descompuesta… entonces yo para vos estoy ayer?
> peixesapo: puede ser, quieres que pregunte a mi amigo?
> peixesapo: aqui ya es mañana
> ichi: porque ellas sí­ que está de vuelta de todo…
> ichi: el subtituling pasará sus vacaciones de semana santa en sidney acaso???
> peixesapo: genial, ves? todo son ventajas
> ichi: y si te olvidaste de algo me avisás y yo te lo recupero por acá
> peixesapo: cuando felicite el año a mi amigo el australiano, ya lo habia vivido todo
> peixesapo: tu tranquila, tenemos el tiempo a nuestro favor, puedo contarte cosas que aun no han pasado en argentina
> ichi: para las fiestas es un verdadero problema… nos llega el año muy usado…
> ichi: preguntale por el team, que te diga todo lo que sepa
> peixesapo: tengo un amigo en australia que ya sabe todo lo que paso, me lo dice siempre
> ichi: no sé, tengo problemas de reversibilidad, me pierdo…
> peixesapo: bueno, ya habrias cenado hace rato
> ichi: vos sabés todo antes estando allá… y para mí­ siempre es más temprano… puede que sea complicado pero haremos que esta diferencia trabaje a nuestro favor, te lo aseguro
> ichi: que desgracia estar con tanta agua de por medio, tendrí­a la cena resuelta, tarde eso sí­…
> peixesapo: claro, sere tonta, no me habia dado cuenta.
> peixesapo: a mi me gusta cocinar, mucho ademas. aqui es la 1:16
> ichi: vos tenés la hora del Cbox porque sos NEURALGICA
> ichi: por acá son las 21:16, lo cual me recuerda que debo hacer algo de cenar… odio la cocina
> peixesapo: lo dificil va a ser sincronizar los relojes para las operaciones, tu que hora tienes?
> ichi: es parte de nuestro entrenamiento Cbox, no hay dudas
> peixesapo: tenemos telepatia, estamos en la misma honda

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es lógico que una información de esta naturaleza genere muchísimas dudas… Qué hay que hacer en Boiro? Quién es spaguetti? Por qué Rogue haría dibujos? Estas y tantísimas preguntas más pueden ser contestadas en próximos archivos secretos o, por qué no, en algún futuro podcast como los de Ilene. En fin, ya veremos, que estamos trabajando 24 hs los 7 días de la semana y no damos abasto (cboxes, ¿no nos convendrá aprender inglés y entrar al subtituling? cambio).

  2. Muy bien k.c has retratado perfectamente el dia que me quede sin huellas dactilares. Gracias a nuestra honoris causa podremos ir despejando todas las incognitas que, seguro, inquietan a nuestras c-boxgirls.

  3. Muy bien niñas… lo proximo será un esquema a lo Alice… kien con kien, como y cuando… esas cosillas… q mieditooo…. menos mal que hay mar de separaciooon…. Besotesss : Soah

  4. Soah, estas segura que el mar de por medio es tu salvación? mmmmm, cuida tus pasos… podría haber una cbg cerca… XDDDDD

  5. A verrrr, ¿¿debajo del sofá??… no… no hay ninguna CBG… ¿¿¿en el armario???… Ummmm… puede que haya alguna… ahora q lo pienso, mi osito me mira con cara instigadora…lo sabía, es una CBG… dios… ¿me estaré volviendo paranoica??

  6. ¿¿en el armario?? Y yo que pensaba que aquí estábamos todas fuera…:)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

