viento en popa

abril 5, 2008 en 11:22 pm | Publicado en discursos | 6 comentarios
Etiquetas: , ,

Ejem… se me oye?, si? Disculpad, es que como me he pasado larga temporada siendo “her lover cindy” no tengo mucha costumbre de hablar y mucho menos en publico, estoy un poco nerviosa, es mi debut y aun encima ante tan ilustre publico, espero que sepais perdonar mis posibles errores, eso si, como comprendereis, después de esta larga temporada sin voz ni voto, tengo mucho que decir. Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en el cbox es que nunca crei que la ignorancia pudiera llegar a unir tanto, y mira por donde, asi es, jamas pense que el no saber ingles me llevaria a conocer a tanta gente, para que luego digan que la cultura abre puertas, pues chicas, la incultura tambien*, ( espero no ofender a nadie con eso de la incultura, somos demasiadas y demasiada buena gente como para sentirse ofendidas, creo yo).

Debo añadir que tampoco le habia encontrado tanta diversión a una espera (soy de las que se comen las uñas), pero por casualidad entre un bendito dia en la casa de howita y descubri todo un mundo de entretenimiento, porque para las cboxgirls, tenedlo claro, la serie esta muy bien, nos gusta, nos engancha, todo eso, pero la verdadera adiccion, lo que realmente nos motiva son sin duda nuestro adorado subtituling team.

Como ya mi querida k.c os ha contado nuestros origenes, os ahorrare la historia, pero que sepais, que esto no va de cotilleos, querido team, cuando sepamos hasta el mas minimo detalle sobre vosotras, solo publicaremos lo importante, los detalles intimos no los utilizaremos…. ( si? Que pasa?) ah, que me dicen que esto no tenia que haberlo contado je,je, veis? Veis como no estoy acostumbrada a hablar?. Bueno, solo queria agradecer a todas las subtituling vuestros mensajes, me ruborizo solo de pensarlo, sois fantasticas, la verdad, llevais muy bien que queramos desenmascararos, eso demuestra que teneis muy buen caracter… o que no nos tomais en serio, en fin, en todo caso, gracias por estar ahí, sin vosotras, nosotras, simplemente no somos. Un besazo para todas, espero no haberme enrollado demasiado. ( ya esta, que tal lo hice? Me salio bien? Estaba tan, tan nerviosa… Que? Que siguen ahí? Si es que no tengo costumbre…ya te lo dije k.c, mejor habla tu…).

* si hay alguna menor entre nosotras, por favor, ignorar este comentario, no queremos problemas con tutores, vosotras estudiar, estudiar mucho niñas.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Se te escucha muy bien, querida c.a.t., incluso hasta un poco fuerte, pero claro y seguro. Además creo que es el primer discurso, lo cual te transforma en nuestra oradora principal (me parece que yo hasta ahora estuve escribiendo cartas, aunque no estoy muy segura). Es una alegría que nuestro entrenamiento cbox nos haya permitido vencer los escollos de la tecnología: ya estás aquí, lo hemos conseguido! Y no sólo eso, además das discursos. Fantástico, para festejar salgo a comprarme unas gafas 🙂

  2. ¡¡Plas plas plas!! Un buen discurso c.a.t. ¡Si señor!

  3. HOLA c.a.t henorabuena tefelicito por tu balentia,creo que apartir de hoy tines que publicar como minimo un dircuso semanal de lo que tu quieras da igual yo te seguire como c-box un beso anmiga

  4. Mu bien, Cindy, te ha salido muy bien… ahora un poco más de práctica y, dentro de nada, podrás escribir un libro sobre las aventuras de las CBG (léase C-Box Girls).

    B-)

  5. Jajajajaja, me hace mucha gracia ver en lo que ha derivado tanta “locura” (sana, eh?) del cbox.
    Soy una de las tantas que al principio aumentaba en silencio el contador de la página de howita esperando los tan ansiados subtitulos.
    Y ahora ansío conocer las identidades de las personas que han hecho posible que el idioma no sea una dificultad para entender la serie.
    Muy buena idea c-box girls 🙂
    Muchas gracias a todas 😀

  6. Bravo c.a.t.!! quizás para el inglés naciste con alguna deficiencia genética pero ésto lo has hecho muy bien, es más creo que tienes madera para la oratoria. Me voy a descubrir y suscribo la admiración por el teamsub pero también por vosotras. Recuerdo cuando hablaste con k.c. la 1ª vez (confusión x la utilización de cierta palabra y sus distintas acepciones dependiendo del pais)porque coincidió con el descubrimiento del espacio de Howita y hasta hoy. La noche que se fraguó todo pensabais que estabais solas, pero no… yo estaba ahí a salvo en la oscuridad de la noche. Que poderío!! pospuse TLW por el C-Box. Fué un auténtico shcok descubrirlo. Que sería del mundo sin estos ratos de dispersión… Sois mis ídolas.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

