sumando herramientas

abril 4, 2008 en 8:06 pm | Publicado en conversaciones | Deja un comentario
Etiquetas: , ,

Ahora sumamos el msn! Ninguna herramienta tecnológica nos es ajena.

Miren si no este extracto de una de nuestras brillantes y sugestivas conversaciones… Para ir familiarizándose, donde dice “peixesapo” leer “cindy anabelle tucker” o bien “c.a.t“; donde dice “ichi“, leer “kris-cris” o bien “k.c.“. Una de las primeras técnicas que debe manejar una cbox girl es la doble identidad, incluso triple, o cuádruple si fuera necesario.

Pero nos estamos desviando de nuestro propósito inicial. Quieren leer el chat secreto? Está a un clik de ratón.

peixesapo dice:

tu viste mi correo?

ichi dice:

no

peixesapo dice:

pues te vas a reir

ichi dice:

voy ahora?

peixesapo dice:

no, espera

ichi dice:

ok

peixesapo dice:

te cuento y me voy

ichi dice:

dale

peixesapo dice:

tu dices que a ti ta daba como que mi correo no existia, no?

ichi dice:

si, como que no te habías suscripto a wordpress

peixesapo dice:

ok, pues a mi me llego tu correo y ponia en letras rojas, pero muuuuuy rojas eh? como de amenaza, ” este correo es peligroso”

ichi dice:

nooooo, no te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peixesapo dice:

sip

ichi dice:

qué gracioso!

peixesapo dice:

y yo creo que es un boicot, mira

ichi dice:

no, es la tecnología que intenta separarnos

peixesapo dice:

hay como fuerzas ocultas operando

ichi dice:

siempre pasa eso cuando hay mucha energía en algo

yo creo que me estoy poniendo un poco obsesiva

peixesapo dice:

debe ser, y da gracias que la energia es positiva, que si no… ya el cosmos y todo a la mierda

ichi dice:

totalmente!

pero démonos un respiro, para tener largo aliento ¿no?

peixesapo dice:

no te pongas nerviosa, te necesito templada

ichi dice:

si, si, pero a este ritmo no llego a la sexta!

peixesapo dice:

no puede ser

ichi dice:

hoy ya tuvimos algo así como 187 visitas en el blog

peixesapo dice:

pi tambien tuvo una crisis

guauuuu

en serio?

ichi dice:

es muy fuerte! te juro

el día que puedas entrar te pongo también como administradora así podés verlo

peixesapo dice:

no se que vamos a hacer con esta fama repentina

ichi dice:

hay comentarios de soah, de howita, de marta

se nos va a subir a la cabeza…

peixesapo dice:

jo, me dejas alucinada

che, somos gente sencilla eh? no empecemos a divagar

ichi dice:

mirá si nos pasa lo de jenny???

peixesapo dice:

yo no me veo, ademas ella lleva tacos

ichi dice:

cierto, cierto

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

