noticias frescas

abril 4, 2008 en 5:25 pm | Publicado en noticias | Deja un comentario
Etiquetas: , , ,

Estimadas, esto sigue viento en popa! Aquí algunas noticias, algo así como “pequeñas pero picantes” 😉

  • Ya están en nuestro poder los archivos secretos que atestiguan: 1) teníamos razón, HOWITA es omnipresente, y 2) las c-box girls tenemos historia!!! Somos jóvenes, pero la tenemos y hay documentación al respecto. Aunque sabemos que todas lo saben no está de más repetirlo: somos PRO FE SIO NA LES, así que vamos a revisar atentamente este material para dar a luz la cantidad de información exacta, no vaya a ser que nuestra organización ultrasecreta quede al descubierto.

  • Nos estamos reorganizando por eso aún no hemos podido entrar de lleno en los VERDADEROS expedientes. De hecho supongo que estamos abriendo uno por subtituling, pero todavía no estamos muy seguras de qué poner adentro… En algún caso sabemos la edad, en otro ciudad de residencia, y en otro hasta el verdadero nombre!!! (sobre todo cuando coinciden con el nick, o eso por lo menos es lo que creemos). En fin, primero liberaremos “nuestros” archivos, que ya mucho hablan también de esto, y recién después iremos a los nuevos (así tenemos tiempo de hacerlos).
  • Cualquier confusión en el item anterior es deliberada, sólo una c-box girl puede leer entre líneas y entender con claridad nuestros verdaderos propósitos. Somos increíbles.

  • Queremos agradecer públicamente los comentarios recibidos en este espacio, que, por lo visto, era ne-ce-sa-rio. Recibir tantas visitas subtituling nos llena de fervor apasionado… es que somos algo así como su club de fans!!!

  • Esto ha crecido tanto que tenemos miedo de que la pasión nos sobrepase. Además estamos cerca de cumplir un mes de vida, y también deberíamos celebrarlo. Al igual que las subtituling, pronto hemos caído en la cuenta de que también tenemos vida privada y todas esas cosas que nos entorpecen el trabajo diario. En fin, somos concientes de que definitivamente compartimos las mismas neurosis, c-box y subtitulings, sólo que en nuestro caso no sabemos inglés.

  • Una última acotación, y es acerca del comentario de Soah (subtituling que pasó en 30 segundos de leernos en sueco a intentar hacer algo serio en el mundo real :-)). Pues yo estoy con ella. Pienso lo mismo que ella. Estoy igual de desquiciada que ella. Si quieren saber de qué se trata busquen en todo el blog hasta encontrar el comentario y después me cuentan.

  • Una última de verdad (siempre me cuesta irme): estamos ajustándonos técnicamente, pero en breve esta letra será también la de cindy anabelle tucker (c.a.t.), c-box girl que se suma a las filas redactoras de este blog, nuestro escondite secreto, la c-boxcueva. Enhorabuena!

Me salió más largo que los de Rogue, no? Y tendría que haberle puesto fotos… En fin, ya mejoraremos.

Siempre vuestra,

k.c.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: