Sólo para empezar…

abril 3, 2008 en 2:33 pm | Publicado en historia cbox | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Primero, decir que si estás aquí es porque sabés mucho inglés o porque no sabés nada; y porque hay un porcentaje altísimo de que seas “bollotortillera”; y porque o bien estás loca porque se terminó la quinta temporada de TLW o bien estás más cuerda que nunca porque has dejado de subtitular… En fin, esta bitácora quiere dar consuelo a desquiciadas y asombradas ante el fenómeno CBOX GIRL, derivado químicamente vaya uno a saber por qué de las horas de insomnio esperando subtítulos de nuestra serie predilecta.

Como recientemente descubrimos que estábamos a punto de convertirnos en una secta inmunda debido a la creciente jerga e historia de nuestro pequeño grupo decidimos generar este espacio a modo de “archivo histórico”, para facilitar su acceso y poder seguir las vicisitudes de nuestro mundo, este, el visto través de nuestras preciosas gafas.

La vida de una CBOX GIRL es muy dinámica y probablemente todo cambie en instantes, haciendo caducas estas palabras. Pero mientras tanto habremos dejado huella y habremos hecho historia. Humildemente.

Ya nos pondremos más didácticas, por ahora sólo hemos aclarado y por lo tanto oscurece. Si eres aspirante a ser CBOX no desesperes ni cejes en el intento, hay lugar. Si ya lo eres, amiga, tus ojos en esta página refuerzan la vida de nuestra secreta comunidad, pronto estaremos en contacto y serás una escriba más de este mentalmente atormentado blog. Si eres CBOX y además SUBTITULING sos Nala, un abrazo. Y si eres una SUBTITULING, a secas, que te quede bien claro que sí, estás en lo cierto, sal de tu asombro, esto es una secta destinada a adorarte. Te lo tienes merecido por trabajar a destajo para que nosotras seamos felices. Ahora a aguantarse la fama, nuestras miradas están atrás, al costado y al frente de vuestras vidas privadas. Ninguna superheroína tendrá tranquilidad con su identidad oculta. Lo lamentamos, pero somos PRO FE SIO NA LES, y estamos muy entusiasmadas.

A todas, mis respetos.

k.c.

pd: este blog es sólo un ins tru men to que se suma a nuestros paseos cotidianos: el corazón cbox en lo de howita y el chat homófobo de lezbi.org. A propósito, lezbi es un sitio que no estamos usando al 100% dado que estamos desaprovechando su fantástico foro, muchachas, Acid lo ha hecho un poco complicado porque hay que sacar un usuario para cada cosa, pero está intentando cambiarlo. Consejo cbox: repitan usuario y dense una vuelta por ahí.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: