nuestro trabajo rinde sus frutos…

abril 3, 2008 en 11:26 pm | Publicado en subtituling | 7 comentarios
Etiquetas: , ,

Sé que aún queda un largo camino para recorrer, pero no puedo menos que emocionarme al ver el estado del CBOX que paso a retratar, para la posteridad, a continuación:

impresionante!!! tres subtituling tres!!!

No es absolutamente emocionante? Tres subtituling tres, una atrás de la otra, en nuestro bienamado CBOX!!! No, si hasta el podcast no paramos…

Evidentemente sigue reinando la confusión, y está bien que así sea, dado que tenemos nueve meses para entretenernos 😉 Por lo pronto este blog está a disposición para despejar las dudas y sistematizar el entrenamiento de la agente c-box, aunque lógicamente todo se hará a su tiempo.

Para un día hemos tenido muchas emociones…

Sin hablar de que la maestra HOWITA nos ha contactado PERSONALMENTE para ofrecernos nuestros propios archivos secretos, impresionante. Si a esto le sumamos que se ha calzado las gafas ya más de una vez creo que deberíamos otorgarle en una sencilla ceremonia el título de c-box girl honoris causa. Chicas, tenemos que discutir esto.

Ojalá no haya sido demasiado por hoy. Que descansen.

k.c.

Anuncios

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola chicas!
    Ya teneis página y todo wow… veo que el equipo de CBox Girls va creciendo a pasos agigantados!

    Un beso locas!

  2. HOLA POR MI VALE SELE OTORGA EL C-BOX HONORIS CAUSA A HOWITAS PERO SEGUIMOS CON NUESTRAS PESQUISAS NO ESPERO INSTRUCIONES MUCHOS BESOS C-BOX

  3. Aquí esperando también la sexta y viendo reruns. Muy buena esta iniciativa chicas.

  4. Umm…. he estado pensando y creo que con las energías que se notan en el ambiente y la imaginación que derrochamos…. podríamos organizar algo bueno… algo de verdad, fuera de la red o dentro y fuera de la red… seguro que entre las cbox, las subtituling, las de lesbi y demás clanes suburbanos hay una que sabe hacer no se qué, una música, otra actriz, otra que toca la zambomba de puta madre y demás curiosidades varias.. Igual es otra de mis ideas absurdas… pero, ¿quien sabe?… Ahí dejo la semillita, en vista de que saben hacer que las cosas crezcan rápido (sin dobles sentidos eh)… Besotes niñasss: Soah

  5. Buena idea, Soah

    Salga lo que os salga… ¡¡¡Yo le pongo subs!!!

    xDDDD

  6. Chicas,me inclino y hago una reverencia por este gran trabajo,me siento orgullosa de pertenecer a este gran equipo lúdico de las C-BOX GIRLS…
    SALUDOS,(YA ENCONTRÉ MIS GAFAS)…

  7. pues claro!!! con tanto lio se me pasó apoyar la moción, es todo un privilegio tener como honoris causa a howita, quien mejor?, habra que ponerle un birrete a su avatar para hacerlo oficial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: